TAPI en el Fritzbox para la gestión de mercancías

Forum-User - 09.07.2019 07:20 Nos gustaría utilizar la función de telefonía de nuestro software de gestión de mercancías, pero no encuentro el controlador tapi necesario para el Fritzbox. ¿Está todavía disponible? Y si no, ¿tiene alguna alternativa? Utilizamos un Fritzbox 7590 con dispositivos móviles Gigaset. :thumbup: ¡¡¡Muchas gracias!!! Responder #2 Danny Kampa - 09.07.2019 07:47 Hola [...]

Leer más…

TAPI1TP21Se detiene la inicialización del controlador

Foro-User - 24.06.2019 08:49 Hola de nuevo, desde hace unos días la inicialización se para y no carga ni en el portátil ni en el PC. Que puede ser esto? Reinicio, apago Anti-Virus, etc todo mediante, pero no arranca. ¿Hay problemas con una actualización de Windows? La única forma de desactivarlo es a través del administrador de tareas: programa TAPICall_Core.exe, [...]

Leer más…

Fritzbox - ha fallado una breve prueba de comunicación

Foro-User - 10.06.2019 09:12 Hola a todos, me gustaría configurar Tapi Call, también introduzco el nombre DNS de la Fritzbox, pero entonces se produce el error como el anterior. Tengo que decir que algunas cosas están técnicamente separadas por VLANs. Sin embargo, el Fritzbox es totalmente accesible. Si hago clic en „Navegador...“, también aparece el [...].

Leer más…

TapiDroid y Fritzbox al mismo tiempo

Foro-User - 15.05.2019 14:58 Hola a todos, Actualmente estoy probando TapiCall y TapiDroid y estoy muy satisfecho con la funcionalidad. Pero como hago llamadas a través de smartphone y Fritzbox, quería preguntar si es posible integrar ambos en TapiCall para registrar las llamadas. Muchas gracias por una respuesta. Saludos, Stefan Respuesta #2 Foro-Usuario - 16.05.2019 [...]

Leer más…

TAPICall for FRITZ!OS 7.10 | La solución CTI / TAPI para su FRITZ! box

Forum-Users - 14.05.2019 07:51 [align=center][img=’https://tapicall.de/images/os710.png‘,none,522][/img][/align]Con la última versión 4.3.121 de TAPICall, podrá volver a responder y realizar llamadas cómodamente a través de su FRITZ!Box. La versión 4.3.121 ofrece soporte completo para la nueva versión 7.10 del FRITZ!OS. La nueva versión TAPICall- está disponible aquí. Cómo configurar TAPICall en un FRITZ!Box. Todas las novedades y cambios en el FRITZ! [...]

Leer más…

Actualización del firmware de Fritz!Box 7580 a 7.10

Foro-User - 02.05.2019 15:45 Hola a todos, después de firmware-update de la AVM Fritzbox a 7.10, marcación y transferencia de llamadas con tapicall ya no funciona. Las llamadas entrantes se muestran y la lectura de la lista de llamadas funciona. Pero ya no se pueden realizar llamadas. La función principal de su software ya no está disponible. AVM se refiere a tapicall - el fabricante del software [...]

Leer más…

Auerswald 3000 compacto

Foro-User - 04.04.2019 07:09 Buenos días, Me gustaría utilizar TapiCall para una pequeña oficina. En funcionamiento hay un Auerswald 3000 compact. Un teléfono gigaset AS285 con extensión. Uso Outlook 2016, al final me gustaría poder hacer llamadas a través de Outlook en dos ordenadores, o que Outlook me muestre quien llama y pueda hacer llamadas a través de [...]

Leer más…

Los contactos no se leen en

Forum-User - 24.03.2019 10:19 Estimados miembros del foro, He estado corriendo TapiCall con éxito durante muchos años con un Tiptel 293 ISDN/CTI/USB a través del SO-Bus de la Fritzbox. Ahora he comprado un ordenador nuevo y también he instalado TapiCall. Sin embargo, el programa sólo se inicia hasta el punto en que los contactos deben sincronizarse por primera vez. Hay [...]

Leer más…

Fritz Phon C5

Foro-User - 05.03.2019 14:26 Tengo un Fritz Phon C5 y no puedo obtener un estado de conexión para las llamadas salientes. He intentado todo mantenga pulsado el botón del auricular o mantenga pulsado el botón del altavoz, pero a pesar de establecer una conexión con la otra ubicación, no se oye ninguna conexión en el auricular. llamadas entrantes van. Tengo otro cable de teléfono atado a [...]

Leer más…

Ayuda al voto

Foro-User - 03.03.2019 19:07 Tengo un programa de reservas con números de clientes a los que quiero llamar con la ayuda de Tapi call. Pero lamentablemente siempre se abre la ayuda de marcación de Windows al conectar. Ya he configurado la llamada tapi como predeterminada en la llamada tapi. ¿Qué más puedo hacer? Respuesta #2 Soporte TAPICall - 04.03.2019 09:30 Hola, haga clic en [...]

Leer más…