Forum-User - 17.01.2019 12:38 Desde principios de 2019, ha habido problemas con la instalación de los controladores Unifiy USB-. Los dispositivos de la serie OpenStage / OptiPoint como el OpenStage 40T están afectados. Mensaje de error: Se ha producido un error durante la instalación. PreInstallDriver ISDN USB Device Code 0xe0000247 unkown error Si el controlador ya está instalado, no hay [...]
Archivos: Foro-Contribuciones
No se reconoce el controlador OpenStage / OptiPoint USB-.
TAPICall Support • 17.12.2018 09:19 [size=10]Falls Sie folgenden Fehler erhalten: Folgen Sie diesen Anweisungen: https://tapicall.de/forum/index.php/Thread/506-OpenStage-optiPoint-USB-Treiber-l%C3%A4sst-sich-nicht-installieren-L%C3%B6sung/ [/size] 1Vorwort Treiber für Windows müssen von Microsoft signiert werden. Ist ein Treiber nicht signiert, lässt er sich nicht installieren. Der CallBridge Treiber von Unify, hat keine aktuelle Signatur, deswegen müssen zur Installation einige Schritte befolgt werden. 1.1 Treibersignatur im […]
SNOM-Phones: Desvío de llamadas a un FRITZ!Box [Tutorial]
Forum-Users - 12.10.2018 10:52 SNOM IP-Phones tienen la función de desviar llamadas. Sin embargo, surgen problemas en conexión con un FRITZ!Box como PBX. AVM no soporta oficialmente el desvío de los teléfonos IP-, ¡pero hemos encontrado una solución que lo hace posible! Así es como puede desviar llamadas con un teléfono SNOM- al FRITZ!Box: Pulse [...]
¿Experiencia con SNOM y tapi?
Forum-User - 21.09.2018 11:35 Me gustaría prescindir de nuestro viejo Agfeo y ejecutar todo a través de la Fritz Box. Realmente no parece haber una gran selección de teléfonos IP- con tapi. ¿Cuál es su experiencia con los dispositivos snom en un Fritz Box y con tapi? Gracias. Responder #2 Foro-Usuario [...]
¿Software apto para servidores de terminales?
¡Foro-Nutzer - 13.09.2018 12:50 Hola a todos, tengo el procall „Support“, o si todavía se puede llamar apoyo hasta aquí! A primera vista, parece que tienes gente útil trabajando para ti. Pero antes de pasar a la siguiente aplicación, tengo una pregunta: ¿Su programa también se puede ejecutar en un servidor de terminal? [...]
La búsqueda inversa WinHTTP ya no funciona
Forum-User - 07.09.2018 09:50 Estimado Señor o Señora, En Tapicall la búsqueda inversa con la guía telefónica „Das Örtliche“ no funciona (más). ¿Puede explicar la razón de esto? [attach=77,none,450][/attach] [attach=78,none,442][/attach] Atentamente Udo Peter Respuesta #2 TAPICall Support - 10.09.2018 14:21 Hola, si TAPICall informa de problemas con la búsqueda inversa, las entradas de los protocolos estándar son [...]
¿Es posible buscar hacia atrás con das Örtliche en TAPICall?
Forum-User - 06.09.2018 07:32 Hola, actualmente estamos considerando renovar toda nuestra-infraestructura telefónica. Hasta ahora no hemos utilizado ningún programa para interactuar con nuestros teléfonos, pero vemos aquí un potencial valor añadido. Solemos recibir llamadas de números que aún no mantenemos en nuestra base de datos de contactos-. Por lo tanto, una búsqueda inversa automática en línea sería un [...]
Sustituya el marcador/asistente de marcación de Windows por TAPICall
Foro-Usuario - 24.08.2018 07:28 ¡Buenos días! En la empresa tenemos un sistema de gestión de mercancías. Este software también puede iniciar una llamada telefónica, pero solo se dirige al dialer.exe, es decir, a la ayuda de marcación estándar de Windows. ¿Es posible utilizar simplemente TAPICall en lugar de este asistente de marcación? Sería mucho más cómodo. Le agradecería una solución. Respuesta [...]
Guardar las posiciones de las ventanas
Forum-User - 21.08.2018 08:50 Estimado TAPICall-Team, ¿Existe alguna forma de guardar permanentemente las posiciones de las diferentes ventanas o de establecer que todas las ventanas recuerden permanentemente su última posición? Si no es así, ¿podrían añadirlo a la lista de deseos? La ventana de llamada en la parte inferior derecha encima del reloj ya está bien posicionada, pero las otras [...]
40t como teléfono. Control de llamadas con función de notas
Foro-User - 19.08.2018 18:34 Hola comunidad, trabajo en un ordenador Win7 y tengo un teléfono Unify 40T en mi lugar de trabajo. Ahora me gustaría ver quién llama. Aparentemente, el teléfono se puede conectar al ordenador con un cable USB. En casa hay instalado un sistema Siemens 3500. Ahora se llama X5. Qué necesito [...]